jueves, 15 de julio de 2010

Todos deberían tener una sobrina

Holaaaaa!!!
                 Luego de tomarme siete meses y medio, exactamente, me decido a escribir otra vez... La verdad es que luego de leer mi primera redacción no quedé muy contenta, pero dado que el 50% de mis fans me lo pide, acá estoy de vuelta...(Cabe aclarar que tengo dos fans, Camila, mi sobrina y Cata, mi hija).
                  Hace unos días tuve una larga charla telefónica con Cami y me hizo repasar un poco las promesas que me hice: Con respecto a perder kilos, creo que me voy a decidir por matar a mi marido porque va a ser la forma más fácil de deshacerme de esos kilos. Traté de hacer algo al respecto yendo a Dieta Club, un lugar donde se habla de aprender a comer con calidad y responsabilidad, pero no me enganché porque evidentemente lo que necesito es algo más apuntado a lo psicológico...je je dejo la pelota picando para tanto comentarios, que mejor cambio de tema...
Fui a la peluquería con serias intenciones de teñirme y Willy, el peluquero me sacó rajando con mis intenciones porque dice que no tengo las canas necesarias para atarme a ninguna tintura todavía.
Con respecto a la gimnasia, todavía no empecé, pero quién te dice...todavía me quedan unos meses por delante!
Lo que mejor hice fue lo de las manualidades ya que hice varias cosas: un vestido para Cata, una cartera de volados fucsia, una solera para Cata, una cartera que le regalé a una amiga de Cata, 7 gorros tejidos y todavía el año no acaba.
Pero eso no es todo... Todas estas cosas las hice acompañadas de mi trabajo de tutora/preceptora de 5º año, que hago de Lunea a Viernes de mañana.
Estoy contenta con lo que hice hasta ahora aunque lo que más me gustaría, deshacerme de los p...kilos, es lo único que no logro.En fin! Algún positivo me diría que no me queje, que tengo salud y que bla bla bla.
                                    Pero esto no fue lo que motivó la re-entrada a la escritura, sino la sensanción tan linda que me quedó después de hablar con mi sobrina . La explicación que tengo a esto es que desde que nació esta nena, hace ya 18 años, tuvimos una conexión tan profunda y natural, que hace que cada vez que estamos juntas lo pasemos bárbaro. Sólo tenía 2 años cuando vino con su Omi (abuela en un deformado alemán) y yo la rapté y la tuve conmigo bastante de ese tiempo, y ella lo más tranquila y alegre. Nunca llorar, ni siquiera cuando se atragantó con un pedacito de carne y le tuve que pegar unos palmazos en la espalda para que saliera. Ni cuando la bañé y le entró shampú a los ojotes marrones, grandes y expresivos. Mientras estuviera a upa o de la mano,ella una lady.
Lo mismo todas las veces que vino acompañada de sus hermanos gemelos, que tanto la han hecho rabiar, porque si algo tiene mi sobrina es que sus hermanos le sacan (o sacaban?) lo peor de su carácter.
Cada vez que viene compartimos libros, películas, crucigramas, salidas al río o simplemente el mismo gusto por hacer fiaca en un sillón y sólo levantarnos para hacer las necesidades básicas.
Cada vez que voy compartimos la necesidad imperiosa de caminar por los shoppings, de comprarle a Ricky , de ver vidrieras y de soñar con todos lo que nos compraríamos si no tuviéramos límites de $$$$.
A esta sobrina, que me va a llevar a Dubai cuando sea grande y OJO! esta invitación me la hizo mucho antes que saliera la película Sex and the City 2, le digo que no podría ser más sobrina si compartiéramos una gota de sangre y que la quiero con toda mi alma y le doy gracias, porque si algo necesitaba el día que hablamos fue un mimo, y ella me lo dió con creces. Por eso digo: todos deberían tener una sobrina tan linda como la que tengo yo! Te quiero!

1 comentario:

  1. Ayyyy cuñada !! Además de hacerme reir mucho, me hiciste emocionar con todo lo que escribiste de mi nena !!! Qué lindo !! Como creo que te escribí una vez en "Los David en el país del Norte", lo tuyo es, definitivamente, la escritura. Bah, en realidad, la escritura, las manualidades, el humor, los pretzel y tantas otras cosas que todos valoramos. Sabé que tenés otra fan más y vamos por más ! Te quiero Betty !

    ResponderBorrar