miércoles, 28 de julio de 2010

Ya estoy en crisis

Hola mis 3 fans!!
                         Gracias cuñada/amiga por hacerte seguidora!! Es tan lindo escribir y que alguien lo lea! Parece una pavada, pero varias veces entro a ver si alguien vió lo que puse y lo unico que suenan son grillos en el calor... Bueno, a lo mío. El lunes vuelvo a mi rol de empleada rasa con mala paga y muchas obligaciones y YA ESTOY EN CRISIS!!! Trato de explicarle a quien quiera escuchar y ó leer que disfruto mi trabajo, hace que me quiera tirar una onda para vestirme, que sea más sociable, hasta más limpia me hace ser je! Pero odio que me despersonalice,  ya  que no puedo ser la genuina  bruta que soy porque debo cuidar mis palabras: Ej: no puedo decir Dejate de boludeces y andá a clase! Tengo que decir: me parece que no es apropiado lo que estás haciendo/ diciendo y te pido que entres al aula, por favor! Tampoco puedo decirle a mis superiores: No me rompás las pelotas que estoy ocupada! Sino que debo decir: Ya voy, ya voy!! Tampoco puedo decirle a todos los padres que salen y entran al estacionamiento con malas maniobras: Animal, bruto , aprendé a manejar!! Sino que debo decir: Pasen, pasen que yo no estoy apurada!! Y para terminar no puedo acostarme a cualquier hora porque me tengo que levantar a las 6.50 el resto de los perros dìas hasta fin de año. Pero si me dijeran renunciá mañana, la verdad es que no lo haría, no solo por los motivos al principio mencionados, sino porque mi sueldo por magro que sea, sirve para darme varios gustos, como haberme ido a Chile y gastarlo TODO en ropa para mí y algo, poco, para Cata.
Asique seguiré renegando hasta el lunes, que una vez que empiezo me adapto al sistema y casi se me hace natural ser educada y respetuosa. CASI. Además tengo los fines de semana para vituperar, patalear,aullar y sobre todo dormmiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr!!!!!!
Bueno, esperando a mi sobrina, los dejo hasta más ver. Arriverci. Ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario