sábado, 6 de noviembre de 2010

Michael, Luisana y Gusti

Mientras escribo escucho a Michael Bublé y tengo que contarles que recién hace una semana me puse a escucharlo, ya que desde que lo conozco a partir de su noviazgo con la actriz del lunar sexy, siempre me pareció un gringo con tendencia a engordar y con cara de pavo, peeerooo... desde que lo escuché le daría 180 kilos de pasión por el lomo!!!! ( aunque sigo creyendo que tiene cara de pavo...)
Cambiando de tema y siguiendo con este muy positivo 2010, la chica que trabaja en mi casa, Sandra, está internada con una pancreatitis, pobre! Asique hago más quehaceres de la casa que lo habitual. Mientras hago esas cosas divago, pienso, reflexiono, etc. Pensaba sobre qué escribir para que se entretengan y me puse a pensar que el 9 de Octubre, cumplimos con Gusti, 17 años de casados. Si, 17!!! Si a eso le agregan los casi cuatro años de novios, suma toda una vida. Eso me llevó a pensar cómo hicimos para aguantar y que hasta ahora sea tan llevadero (hablo por mí al menos...). No hay respuestas mágicas, dirán los libros de psicología, será el destino, dirán los libros de astrología, será lo que Dios manda, dirá la Biblia, será un castigo de vidas anteriores, dirá algun hindú con mala energía, será lo que deba ser,dirá algún filósofo griego, será lo que la paciencia trae dirá un refrán chino, será que tenés suerte dirá mi amiga con la que conocimos juntas a Gusti y a su amigo, cuando su noviazgo se estrelló contra la locura de ambos, en fin! Yo creo que duramos tanto porque en vez de cambiar de parejas, hemos cambiado de personalidad. Qué? Que no entienden? Bueno, lo que quiero decir es que tanto Gusti, como yo, lejos estamos de ser los mismos que cuando nos casamos. Hace un tiempo Gusti me hizo acordar lo histérica que yo era para vestirme para salir a algún lado. Me cambiaba 28 veces de pantalón, creia que todo me quedaba mal,algunas veces lloraba, y creía que estaba gorda cuando pesaba 58 kilos! En cambio ahora que soy una gorda me visto con lo mejor que encuentro, le pongo onda y salgo a la calle sin decir pío ( o era oink?)
Gusti era un pesado con la comida y si se me pasaban las milanesas me decía: Che!! Cuando cocinás sin ganas se nota! Es un asco comer estas milanesas! En cambio ahora cocina sus propias milanesas y si salen secas dice: Se me pasaron un poquito!!
Yo era capaz de quedarme mirando HBO olé horas y horas sin preparar una mamadera ni comida. Ahora no tengo HBO ni bebés...jajaja!! Ah! Y tampoco preparo muchas comidas.
Gusti odiaba los animales y era capaz de encajarle un patadón a cualquier perro que se le cruzara y lo saltara. Ahora tiene a la Pupi sentada a su lado en el sillón y es capaz de ponerse una campera a las dos de la mañana y sacarla a hacer pis ( ya solo por eso, lo amo)
Yo me ponía loca si no tenía chica que me ayudara por lo menos 5 horas al día y los tenía ca...ando a todos para que no dejaran nada tirado ni desordenado. Ahora me lo tomo con soda y hago lo que más me molesta y después me siento y escribo en el blog.
Gusti no se ocupaba de un pañal sucio ni loco! No los llevaba a un cumpleaños en un pelotero ni los buscaba en la escuela. Ahora duerme cortado todos los sábados gracias al adolescente que adolecemos en casa y pasea con Cata para arriba y para abajo durante toda la mañana hasta que la lleva a la escuela.
Yo no trabajaba porque cuidaba a mis hijos y ahora trabajo y mis hijos me cuidan a mi.
Me quedo sin ejemplos, pero entienden ahora? Además les digo que con la persona que más me divierto es Gusti, también me hace enojar con la misma fuerza, pero me siento acompañada y sustentada ( porque si digo apoyada caemos en el chiste obvio...) como nadie más me da esa seguridad. Es el compañero que sigo eligiendo para transitar esta vida.
No les digo que Michael Bublé me cachondea? Miren  cuantas cosas lindas escribí de mi marido gracias a sus canciones!!!
Bueno, sobrina querida, por último te quiero dar un consejo para el día que te cases: tenés que ser sociable en el comedor, creativa en la cocina,comprensiva en el living y divertida en la habitación.
O era comprensiva en la cocina, creativa en el living, divertida en el comedor y sociable en la habitación??? Esa es la idea, diría el Chavo. Te quiero muchazo y mientras trabaje en el colegio dudo poder ir a Bs As de Marzo a Diciembre y mientras esté casada con tu tío dudo poder ir a Bs As de Enero a Febrero, asique no te prometo nada y seguiremos juntando shoppings para visitar. Besotes!
P.D: Hoy es el cumple de Jaz, mi sobrina barilochense, a la que quiero mandarle 17 besos en honor a cada año que cumple. Te quiero, Jaz! y Feliz Cumple!!!

2 comentarios:

  1. Rivero.... como de costumbre, lo tuyo no tiene desperdicio alguno! Me muero de risa maaaaalllll.
    Deberíamos crear, junto con Cami, un club de fans!
    Seguí así, no aflojes, vos podeeeeessss! jajajajaja
    Besos cuñada. Te quiero !!!!

    ResponderBorrar
  2. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaarmoso lo que escribiste querida tiaa, te quiero muchooooooo y me alegro que estes contentaaaa
    Ya nos vamos a ver y mientras tanto este blog ayuda a la distancia
    te amo muchisisisisisisisiiiisimo, y a mi tio/padrino preferido tambien
    besos a los pendex
    cami

    ResponderBorrar