miércoles, 27 de octubre de 2010

Lo tengo que decir

Hola!! Hoy día del censo, entre otros, tengo que decirlo: no me conmociona, no lo lamento y sólo puedo decir: uno menos...
En fin! Hoy vina la censera, según Cata y la atendió Gusti, tuvo que contestar el cuestionario corto, aunque debido al aspecto de la preguntona, hubiera querido el largo...Por lo demás quedó asentado que tenemos techo de fibrocemento,baño con botón , que dentro de la casa hay un solo hogar y que la mayoría de la casa tiene piso de cerámicos.
No quedó asentado que aunque tenemos tres dormitorios, sólo se usan dos porque el tercero provoca inseguridad y nadie lo quiere usar; tampoco se dijo que me niego a asumir que esta casa tiene jefe, sino que es una cooperativa; y no nos quedó claro si decir que por lo menos trabajaste una hora la semana pasada quiere decir que no hay desocupados en este país... Poco claro de parte nuestra pero poco claro de parte del censo también!!
Sobre mi contractura puedo decir que sigue viento en popa, me vino bien este día de fiaca total. No asomé la nariz afuera ni para llevar a Pupi a hacer pis. Me van a tener que operar el sillón de las nalgas!
Tenía más reflexiones para hacer pero dado que mañana me levanto temprano y que todavía no me bañé, las voy a dejar diciendo: CUMPLÍ!! Escribí dos veces en el mes!!! Besos, abrazos, cariños y más. Gudbai.

2 comentarios:

  1. Ayyy tiaaa que no parezca que te abandono el blog porque no es asii. Habia leido la entrada anterior cuando las subiste, ya que religiosamente cada 2 dias aproximadamente entro a ver si subiste algo.. Pero como me parecio re desganado lo que pusiste quise esperar a que subieras algo mas.
    He aqui lo que una fan te pide: prefiero que subas cada ochenta dias y que escribas como a vos te gusta escribir y a mi leer, a que subas cada cinco como por obligaciooooon.
    te ama
    tu sobrina mas querida
    cami
    PD: Empeza a ahorrar que abrieron como cinco shoppings este año en pilar, mas los diez que abran abierto desde la ultima vez que viniste!(Entre ellos el mas grande de LATINOAMERICA, si si me entendiste bien, debe ser como el Eden de los shoppings, no fui todavia)
    Besos a la familiaa, los amo a todos

    ResponderBorrar
  2. habran con H que burra que sooooooooooooy

    ResponderBorrar