domingo, 1 de agosto de 2010

Como la propaganda

Hola, hola!
A menos de 24 horas de comenzar mis obligaciones laborales encontré la forma de hacerle frente al stress... Vieron la propaganda que hay ahora de un chocolate de la vaca que tiene un color particular? Creo que hace difusión de una versión soft que salió. Bueno, eso trato de hacer yo. Cerrando los ojos pienso en qué cosas me hacen dar sensación de bienestar. Ejercitemos: cierren los ojos... Despejen la mente... Bueno, dejen que las sensaciones les lleguen... En qué piensan? A mi se me vienen a la cabeza las siguientes cosas: telas rayadas combinadas con telas con florcitas, todas en la gama de los pastel; cupcakes con distintas coberturas, algunas con corazones,otras con grageas de colores; olor a shopping; olor a pan casero de mi mamá;papeles de regalo, algunos con circulitos,otros tipo papel barrilete en degradé de colores; pantuflas de duvet con pies calentitos; una trilogía de novelas gordas y entretenidas...
Qué, QUÉ????? Que estoy más loca que Winograd hablando de Fort? Que se me perdió un tornillo en el campo cuando nací? Que se me lesionaron los jugadores? Qué los patitos se me salieron de la fila? Puede ser!! Pero de verdad que hacer ese ejercicio me tranquiliza... Bueno, che!!! Otros toman drogas pesadas y nadie les dice nada!
Bueno, me despido porque vino un señor de ambo verde que dice que me va a llevar a un lugar muuyy bonito, donde me van a atender bieeen, que el chalequito no molesta y que una vez al día me lo voy a poder sacar!! Chaucito y saludos  a mi amigo Pepe que me acompaña a todos lados y no sé por qué todo el mundo insiste en no ver... CHAU!!

2 comentarios:

  1. jajaja muy bueno ma pero... de tu hija nada no,despues no me pidas NADA....jajajaj segui escribiendo que es tu especialidad jajaja te quieroo maaa.

    ResponderBorrar
  2. tia me encanto lo que escribiste, siempre tan ocurrente yo pienso en: olor a pasto recien cortado, torta de vainilla mientras se esta cocinando el ruido del agua en el mar o el lago en este caso, el olor de la lluvia cuando esta por caer, el olor a madera, una colcha bien acolchonadita, papas fritas con casancream, helado de dulce de leche, milkshake de dulce de leche, un par de triologias bien grandes, un dia de mucho frio al lado del hogar a leña y puedo seguiiiiiiiiiiiiiiir
    te quiero
    cami

    ResponderBorrar