viernes, 22 de octubre de 2010

Se me seca el cactus !!

Hola gente!!
                      Me cuesta, me cuesta, me cuesta!! Estaba esperando un cambio de energía en mi ánimo, porque últimamente, debido a una fuerte contractura que me pellizca el hombro día y noche, además de dormirme el brazo izquierdo y el dedo pulgar, me duerme las ganas de ser alegre...
 En fin!! Cambios que hice desde la última vez que escribí: abandoné mi curso de diseño. Los motivos son varios, la contractura como primero y el hueco en la rutina de mi casa como último. En el medio: falta de inspiración de mi parte y falta de incentivo de parte del curso. Quizás vuelva a probar en Marzo, cuando sobra energía y abunda el dinero (bueh, tampoco tanto!!).
Proyecto nuevo: hacer gimnasia...JAJAJA!! No!!! Una ventaja de la contractura es tener que esperar a sentirme mejor, eso según indicación médica, asique no opinen. Continúo: proyecto nuevo: hacer una manta para el sillón con cuadrados hechos a crochet. Sólo necesito 110 y ya voy por 5. No hagan cálculos matemáticos y tengamos un poco de fe que seré constante en algo y quizás este proyecto pueda ser llevado a cabo... Los colores son amarillo, azul  y verde, todos unidos con negro. Apenas tenga cuadros de todos los colores tejidos, les saco una foto y muestro.
Bueno, poca inspiración y poca energía llevan a poca escritura, asique me despido recordándome a mi misma que prometí por lo menos dos entradas mensuales, por lo tanto nos comunicamos en poquito tiempo...Chaucito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario